¡Ponte a prueba! Descubre con nosotros Cazorla y vive toda una experiencia inturjoven. Disfruta de la aventura realizando actividades de piragüismo en el pantano, comprueba tu puntería en las actividades de tiro con arco, agudiza tu ingenio en las pistas de rastreo, aprende en la naturaleza visitando el parque cinegético. Practica senderismo hasta la zona de Riojazas, donde además podrás iniciarte en el rappel y la escalada en pared natural. Enriquécete y aprende, "mens sana in corpore sano".
DIA 1º: Paseando por Cazorla
Llegada al Albergue Inturjoven Cazorla. Encuentro con monitor en la recepción del albergue, presentación del programa y acomodación del grupo. Realizaremos un paseo por los más bellos rincones de esta pintoresca localidad. Almuerzo en el albergue. Por la tarde, nos espera una ruta a pie por la senda del río Cerezuelo. Despedida de monitor. Cena y alojamiento.
DIA 2º: Aventuras en el parque natural
Desayuno y recogida del almuerzo en picnic. Encuentro con monitores en la recepción del albergue. Durante toda la jornada, en el corazón del parque natural practicaremos divertidas actividades de piragüismo en el pantano, tiro con arco, pistas de rastreo y para terminar, conoceremos el parque cinegético. Regreso al albergue. Cena y alojamiento.
DIA 3º: La aventura continúa…
Desayuno y recogida de equipajes. Encuentro con monitores en la recepción del albergue. Salida y senderismo hasta la zona de Riogazas donde tendremos una jornada de adrenalina asegurada con practica rappel y escalada en pared natural. Almuerzo en el Albergue. Fin del programa.
Importe del programa por alumno basado en grupo mínimo de 20 alumnos:
Cada actividad corresponde a un día de viaje. Debéis elegir las que más os gusten dependiendo del número de días que dure vuestro viaje.
Una vez seleccionadas, enviamos la propuesta para que te realicemos el presupuesto y reservemos vuestro alojamiento.
Todas las actividades incluyen:
Ofrecemos: