Contenido Principal

Quiénes somos

Inturjoven es mucho más que una red de alojamientos. Es una empresa pública comprometida con la mejora del bienestar social, especialmente con la juventud y los colectivos de prioridad social.

Inturjoven nació hace 20 años para gestionar programas de ocio y turismo joven y hoy día hemos superado ese horizonte inicial para ir más allá. Estos años de experiencia nos han servido para convertirnos en una empresa pública proactiva e innovadora que idea y lleva a cabo actuaciones culturales, de ocio y medioambientales novedosas, adaptadas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y usuarios.

Contamos con más de 400 profesionales en toda Andalucía, altamente comprometidos con la calidad y la excelencia en los servicios que prestamos.

  • Los Albergues Inturjoven de Andalucía, que ofrecen alojamiento así como servicios y paquetes de turismo y ocio.
  • Agente especializado en idiomas, buscando el fomento del plurilingüismo, y la movilidad internacional a través de programas educativos para el aprendizaje de idiomas.
  • El diseño de programas a medida para entidades públicas y privadas, relacionadas con el turismo, el ocio, la formación, la movilidad y la educación, así como la organización de eventos.

Inturjoven, es una empresa de la Junta de Andalucía, adscrita al Instituto Andaluz de la Juventud y perteneciente a la Consejería de la Presidencia e Igualdad.

Inturjoven es por definición una empresa innovadora y comprometida. Por esta razón, avanzamos en nuestros tradicionales ejes de actividad (Albergues Inturjoven, especialización en Idiomas y organización de programas y eventos) con un nuevo pilar de nuestra estrategia de desarrollo: la creatividad joven.

Estamos inmersos en un gran proyecto: la tematización de albergues, ya concretada en los Albergues Inturjoven de la Creatividad y de la Música. Albergues que incorporan manifestaciones culturales y artísticas y que aportan a Inturjoven un nuevo valor añadido y marca diferenciadora: el arte y la cultura.

Inturjoven apuesta por la creación, la formación, el bienestar social y lo apoyamos mediante la organización de eventos culturales , donde buscamos la creatividad de los jóvenes artistas para vivir experiencias y contribuir a la mejora de la sociedad andaluza.