Entrada
Salida
Personas
Habitaciones

ALBERGUE INTURJOVEN ALMERÍA

 

Al ladito de la playa… ¡y a un paso del centro!

Exactamente ahí es dónde te esperamos para que no te pierdas ni un rincón de Almería y descanses como sabes que te mereces.

 

El Albergue Inturjoven Almería se encuentra en un edificio de tres plantas con un amplio patio central que deja pasar esa luz que solo tiene el Mediterráneo.

 

Tú decides cómo será tu estancia con nosotros: ¿Vienes con tu pareja o tu mejor amigo o amiga? Entonces alójate en una de nuestras habitaciones dobles con baño completo. Si prefieres venir con un grupo de amigos, tu familia o asociación; la mejor opción es nuestra habitación cuádruple con baño completo; o alguna de las habitaciones con baño adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas cuentan con climatización individual.

 

¿Quieres quedarte más tiempo con nosotros? ¡Te lo ponemos fácil! Nuestro albergue de Almería cuenta con el programa de Coliving, pensado para estudiantes y trabajadores que vayan a pasar una temporada larga en la ciudad.

7.9

ALBERGUE UNIVERSITARIO

 

En el albergue ofrecemos un servicio único: los estudiantes universitarios pueden alojarse con nosotros a través del programa Residentes Universitarios. Comodidad, servicios, calidad... y el Mediterráneo a un paso.

 

Descubre Almería con Inturjoven. ¡Te esperamos!

SERVICIOS

  • Aire Acondicionado
  • Alquiler de Toallas
  • Autoservicio
  • Calefacción Central
  • Conexión a Internet
  • Fotocopias y Fax
  • Lavandería
  • Máquinas Expendedoras
  • Recepción 24 horas
  • Sala de Reuniones
  • Sala de TV
  • Sala Inturjoven.com
  • Salón de Actos

Un lugar perfecto para descubrir Almería

 

Una ubicación excelente. Es lo primero que llama la atención de nuestro Albergue Inturjoven Almería. Situado a tan solo 4 minutos a pie de El Zapillo, la playa más almeriense; y a un escaso kilómetro y medio del centro de la ciudad (muy bien comunicado por transporte público); es el lugar perfecto para descubrir Almería.

 

Anímate a visitar los monumentos de la ciudad y a descubrir el impresionante entorno natural que la rodea. Puedes hacerlo a tu aire o, si lo prefieres; nos encargamos de todo. Llámanos y te informaremos de todas las actividades que podemos organizar para ti.

QUÉ HACER Y DÓNDE IR
 

 

LLÁMANOS Y NOS ENCARGAMOS DE TODO, O SI LO PREFIERES PUEDES CONTRATARLO A TU LLEGADA EN LA RECEPCIÓN DEL PROPIO ALBERGUE.

Si no has estado nunca en la ciudad, una visita obligada es la Alcazaba de Almería, la mayor de las ciudadelas construidas por los árabes en España. Las vistas de la ciudad y el mar desde las murallas de este recinto son impresionantes. Otro lugar muy recomendable es la Catedral de Almería, diferente de cualquier otra al ser al mismo tiempo catedral y fortaleza.

 

Y es que la ciudad cuenta con una gran oferta de monumentos que visitar. Por eso, te recomendamos que pases por el Centro de Interpretación Patrimonial, en el que podrás conocer la historia de Almería a través de sus edificaciones más emblemáticas.

 

Para seguir profundizando en su historia, te proponemos sumergirte en el Museo de Almería, que cuenta con extraordinarios fondos arqueológicos y etnográficos. Además, el edificio es a la vez sede de la Filmoteca de Andalucía, por lo que si te apetece disfrutar del séptimo arte, no debes perder de vista su programación.

 

Si lo que te gusta es el arte, déjate caer por el Museo de Arte de Almería, en la Plaza Carlos Cano. Este centro organiza exposiciones temporales de artistas contemporáneos y clásicos, y acoge otro tipo de actos culturales muy diversos e interesantes.

Las playas de Almería son uno de los reclamos más interesantes de esta ciudad. Tanto si te quedas en la capital como si te decides a visitar alguno de los municipios cercanos, no puedes faltar a esta cita con el Mediterráneo.

 

El otro gran atractivo turístico de Almería es su naturaleza; comenzando por el Parque Natural Cabo de Gata, uno de los espacios protegidos más valiosos del sudeste español y que cuenta con 38.000 hectáreas terrestres y 12.000 marítimas; y siguiendo por el sorprendente Desierto de Tabernas, en el que se encuentra el peculiar MiniHollywood.

 

¿Quieres disfrutar de la naturaleza de forma activa? Te proponemos visitar las Cuevas de Sorbas o realizar cualquier actividad náutica con nosotros.

 

Si quieres conocer más sobre Almería y sus rincones te aconsejamos que visites la web de Turismo de la Provincia de Almería o la información que te brinda la página de turismo de Andalucía.

PRECIOS Y TEMPORADAS

Consulta nuestros precios y temporadas para más información.

 

 

OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO

Tenemos habilitadas habitaciones dobles con baño completo, ¡opción inmejorable si viene con su pareja o un buen amigo o amiga! Si por el contrario viene con un grupo de amigos o amigas o con su familia también hay espacio para vosotros, ya que tenemos una habitación cuádruple con baño completo, además de dos habitaciones triples y una doble con baño, adaptadas para personas con discapacidad.

CONDICIONES

Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrás adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrás un suplemento por persona y día de 2 euros. Incluye alojamiento y desayuno.

C/Isla Fuerteventura, s/n - 04007 Almería

almeria.itj@juntadeandalucia.es

 

ESTAMOS PREPARADOS

 

Inturjoven ha continaudo prestando sus servicios durante la pandemia con clientes de protección social, residentes de largas estancias internacionales y cediendo sus instalaciones como alojamientos medicalizados.

 

Nuestros Albergues han reabierto sus instalaciones reforzando las medidas de limpieza y deseinfección y permitiendo la distancia social.

 

Puedes ver todas las medidas para garantizar la seguridad de nuestros/as usuarios/as aquí: MÁS INFORMACIÓN

Protocolo de prevención covid19

covid free

Te ofrecemos todas las garantias