Entrada
Salida
Personas
Habitaciones
reservas.carrito.caducadas

ALBERGUE INTURJOVEN CHIPIONA

 

¿Quieres unas vacaciones perfectas? Pues te estamos esperando en Chipiona. No solo es uno de esos pueblos con encanto de la Costa de la Luz, sino que tiene unas de las mejores playas de toda Andalucía. Y en el Albergue Inturjoven Chipiona tenemos todo lo que vas a necesitar para aprovecharlo al máximo.

 

Contamos con todo tipo de habitaciones tanto si vienes con tu familia o tu grupo de amigos y amigas, como si vienes en pareja en plan romántico. Tú eliges tu habitación: doble, triple o cuádruple. Por supuesto, todas con baño interior propio y aire acondicionado y calefacción.

 

Y no solo eso, en nuestro albergue nos preocupamos por que nuestros huéspedes estéis cómodos y no os falte de nada en vuestros días con nosotros. Nuestras habitaciones son amplias y luminosas y contamos con varias zonas comunes al aire libre donde descansar y relajarte tras un intenso día de playa.

 

¿Aún no te has decidido? ¡Pues sigue leyendo!

 

 

 

Información Reservas

 

 

8.7
****

A UN PASEO DE LA PLAYA

Lo mejor de nuestro albergue es que está a pie de playa, y tienes que saber que cuando decimos eso es que ¡está literalmente a un minuto! El Albergue Inturjoven Chipiona tiene acceso directo al paseo marítimo y a la Playa de La Regla, una de las más emblemáticas de la costa gaditana.

SERVICIOS

  • Parking
    Parking
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Alquiler de Toallas
    Alquiler de Toallas
  • Autoservicio
    Autoservicio
  • Alquiler de bicicletas
    Alquiler de bicicletas
  • Conexión a internet
    Conexión a internet
  • Fotocopiadora
    Fotocopiadora
  • Calefacción central
    Calefacción central
  • Máquinas expendedoras
    Máquinas expendedoras
  • Recepción 24 horas
    Recepción 24 horas
  • Sala de TV
    Sala de TV
  • Sala inturjoven.com
    Sala inturjoven.com

QUÉ HACER Y DÓNDE IR  


LLÁMANOS Y NOS ENCARGAMOS DE TODO, O SI LO PREFIERES PUEDES CONTRATARLO A TU LLEGADA EN LA RECEPCIÓN DEL PROPIO ALBERGUE.

Si vienes a Chipiona vas a disfrutar como nunca de la playa. Aquí va un dato que a lo mejor no sabes: Chipiona tiene más de 12 kilómetros de paradisíacas playas de arena fina y dorada. Solo dentro de su término municipal puedes elegir entre cinco playas diferentes: Playa de Montijo-Niño de Oro; Playa Cruz del Mar-Las Canteras; Playa La Regla; Playa Camarón-La Laguna; y Playa de las Tres Piedras-La Ballena.

 

Pero además de tomar el sol y bañarte en el Atlántico, te recomendamos que te des un buen paseo por la ciudad. Sus dos puntos más emblemáticos: su castillo, que alberga el Centro de Interpretación "Cádiz y el Nuevo Mundo" y el faro, el más alto de España y el tercero de Europa con su escalera de caracol de 344 escalones.

 

Merece una mención especial el Santuario de Nuestra Señora de Regla, un imponente edificio gótico cuyo perfil se reconoce desde toda la ciudad que a día de hoy sigue regentado por monjes franciscanos.

 

La gastronomía chipionera es un deleite para los amantes de los productos del mar, productos que podrás degustar en los numerosos restaurantes y bares de la localidad. Y es que en Chipiona encontrarás muchas opciones de ocio y restauración muy cerca del albergue. Si quieres salir por la noche, en la zona también encontrarás restaurantes y bares por la zona. En verano la oferta de ocio se multiplica y continuamente hay conciertos en la playa a los que acuden multitud de personas.

 

 

¿Te gusta la copla? Quizás te interese visitar el mausoleo y estatua de la cantante Rocío Jurado, que se ha convertido en uno de los lugares más visitados del municipio en los últimos años debido a la gran popularidad de esta artista, natural de Chipiona.

 

Si te animas a salir de Chipiona puedes darte una escapada a la localidad vecina de Sanlúcar de Barrameda, un precioso pueblo costero repleto de tradición y desde el cual puedes hacer rutas en barco al Parque Nacional de Doñana o conocer su manzanilla visitando una de sus bodegas.

 

Y hablando de visitas a bodegas, muy cerca también tienes Jerez de la Frontera, un destino más que interesante para hacer una excursión desde Chipiona.

 

Chipiona es sinónimo de buena gastronomía, gran patrimonio cultural y, por supuesto, unas playas de lujo. Te esperamos en el Albergue Inturjoven Chipiona para que disfrutes del sol y el mar como en ningún otro sitio. Llámanos para ayudarte a organizar tu estancia o, si así lo prefieres, ¡pídenos información a tu llegada a recepción para que no te pierdas nada! Y si quieres más información sobre qué ver y hacer durante tu estancia, pulsa aquí para acceder a la página web de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona.

PRECIOS Y TEMPORADAS

Consulta nuestros precios y temporadas para más información.

 

 

PARKING

Precio del parking 8 € al día en temporada baja y media y 10 € al día en temporada alta y extra.

CONDICIONES

Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carné de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco.

Paseo Costa de la Luz s/n · 11550 Chipiona (Cádiz)

chipiona.itj@juntadeandalucia.es