Entrada
Salida
Personas
Habitaciones

ALBERGUE INTURJOVEN GRANADA

 

En Granada vas a tener tanto que ver y hacer que vas a necesitar un buen lugar de descanso. Y, para ello, no hay mejor lugar que el Albergue Inturjoven Granada.

 

Nuestro albergue no solo te ofrece todas las comodidades, además, está en una zona privilegiada de la ciudad, tranquila y con buenas conexiones con el centro. Una ubicación perfecta para conocer todo lo que Granada tiene que ofrecer. Y si después de pasar un gran día visitando Granada te quedan fuerzas para conocer su noche, también te lo ponemos fácil. Muy cerca del albergue está la zona de Pedro Antonio de Alarcón, conocida entre los más jóvenes por su amplia y atractiva oferta de ocio y restauración.

 

Este albergue cuenta con opciones para todos los tipos de viajeros. Tanto si vienes en pareja, como con amigos o familia, el Albergue Inturjoven Granada te ofrece varias alternativas de alojamiento: habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellas con baño propio. Por supuesto, también contamos con habitaciones individuales adaptadas a personas con movilidad reducida.

 

Así que si aún te lo estás pensando, no dudes más, ¡en nuestro albergue encontrarás la mejor opción para tu visita a Granada!

8.9

UNA CIUDAD LLENA DE VIDA

Granada es una ciudad única. Por supuesto, el principal atractivo para sus visitantes es su patrimonio. Pero Granada tiene mucho más por descubrir.

 

Caminar por Granada es sorprenderse a cada paso. Sus calles están llenas de vida, no solo por los visitantes, también por el ambiente juvenil y estudiantil que se respira en ella.

 

Además, Granada es una ciudad para todos los gustos. Desde los viajeros que quieren conocer su oferta cultural, a los extranjeros que la visitan para aprender español atraídos por su carácter cosmopolita y los jóvenes que la eligen como destino de ocio.

SERVICIOS

  • Aire Acondicionado
  • Alquiler de Toallas
  • Autoservicio
  • Calefacción Central
  • Conexión a Internet
  • Taquilla Consigna
  • Fotocopias y Fax
  • Lavandería
  • Máquinas Expendedoras
  • Recepción 24 horas
  • Sala de TV

QUÉ HACER Y DÓNDE IR
 

 

LLÁMANOS Y NOS ENCARGAMOS DE TODO, O SI LO PREFIERES PUEDES CONTRATARLO A TU LLEGADA EN LA RECEPCIÓN DEL PROPIO ALBERGUE.

Si visitas Granada ya sabes que tienes una cita imprescindible con la Alhambra. Y es que como dice el dicho popular: la primera vez que se visita, nunca se olvida. Por ello es uno de los monumentos más visitados de España y Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

 

No puedes dejar de pasar por el Mirador de San Nicolás, en el laberíntico y pintoresco barrio del Albaicín, desde donde podrás disfrutar de la espectacular vista de la Alhambra con Sierra Nevada de fondo. Aprovecha el paseo y piérdete por sus alrededores, con sus encantadoras plazas, rincones y las típicas casas con huerto-jardín, también conocidas como cármenes.

 

Y si hablamos de barrios con encanto, no puede faltar el Sacromonte y sus curiosas casas-cueva. Paseando por sus calles encontrarás el auténtico ambiente granadino y el más puro carácter flamenco. Incluye en tu ruta la Carrera del Darro, el Paseo de los Tristes, la calle Elvira, la Catedral y el Realejo.

 

La Catedral de Granada merece una especial mención por su espectacular estilo renacentista. No dejes de visitar tampoco la Capilla Real, donde están enterrados los Reyes Católicos Isabel y Fernando. Sus alrededores terminan de completar una visita perfecta: apunta el Museo Casa de los Tiros y el Palacio de la Madraza, en el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada.

 

Otro de los indispensables es el Monasterio de La Cartuja, máximo exponente de la arquitectura barroca española.

Si lo tuyo son los museos, en Granada no te van a faltar opciones. El Museo de Bellas Artes es la pinacoteca más importante de la ciudad. Y para conocer la historia y comprender mejor sus monumentos nada mejor que una visita al Museo Arqueológico y Etnológico. Y el Parque de las Ciencias, un museo interactivo de más de 70.000 m2, muy cerca del centro histórico, es la parada perfecta para ir con niños.

 

Por supuesto, nada como ir de tapas por la ciudad para reponer energía y acercarse aún más a las costumbres granadinas. En la web oficial de turismo encontrarás varias rutas de tapas.

 

Ya solo nos falta la gran propuesta para los amantes de la naturaleza y los deportes de nieve: el Parque Nacional de Sierra Nevada. No solo es un destino ideal en invierno, una gran oferta deportiva, de senderismo y de escalada ocupan el resto del año. Y si aún quieres más, en el entorno natural que rodea la ciudad podrás descubrir una gran variedad de actividades acuáticas, como piragüismo o rafting.

 

Si quieres sacarle el máximo partido a tu visita a Granada te animamos a pasar por su página web de turismo donde encontrarás toda la información que necesitas.

PRECIOS Y TEMPORADAS

Consulta nuestros precios y temporadas para más información.

 

 

OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO

En el Albergue Inturjoven Granada contamos con una variada oferta de alojamiento: habitaciones individuales adaptada para personas con discapacidad y habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellan con el baño en su interior.

CONDICIONES

Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrás adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrás un suplemento por persona y día de 2 euros. Incluye alojamiento y desayuno.

Avda. Ramón y Cajal, 2 · 18003 Granada (Granada)

granada.itj@juntadeandalucia.es

 

ESTAMOS PREPARADOS

 

Inturjoven ha continaudo prestando sus servicios durante la pandemia con clientes de protección social, residentes de largas estancias internacionales y cediendo sus instalaciones como alojamientos medicalizados.

 

Nuestros Albergues han reabierto sus instalaciones reforzando las medidas de limpieza y deseinfección y permitiendo la distancia social.

 

Puedes ver todas las medidas para garantizar la seguridad de nuestros/as usuarios/as aquí: MÁS INFORMACIÓN

Protocolo de prevención covid19

covid free

Te ofrecemos todas las garantias