Entrada
Salida
Personas
Habitaciones

ALBERGUE INTURJOVEN HUELVA

 

Ya tienes la excusa perfecta para visitar Huelva. El Albergue Inturjoven Huelva está en pleno casco urbano de la ciudad, corazón de la famosa Costa de la Luz. Un lugar perfecto para descansar y relajarse después de todo lo que vas a vivir y descubrir aquí. Además de una ubicación excelente y muy bien comunicada con el resto de la ciudad, nuestro edificio tiene todas las comodidades y es muy agradable y luminoso.

 

El Albergue Inturjoven Huelva tiene un gran patio interior, con una luz que solo encontrarás en esta ciudad, y alrededor del cual se distribuyen nuestras habitaciones. Aquí tienes otro gran motivo para visitarnos. Nuestras habitaciones son amplias y funcionales, y podrás elegir cuál se adapta mejor a ti y a tus acompañantes, tanto si vienes en pareja, como con familia o amigos. Tenemos habitaciones dobles, triples, cuádruples ¡e incluso sextuples! Por supuesto, todas ellas con baño interior propio.

 

Y como en el Albergue Inturjoven Huelva no nos olvidamos de nadie ni de nada, también ponemos a tu disposición habitaciones dobles perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida y baño propio.

 

¿Quieres más motivos para venir al Albergue Inturjoven Huelva? Pues sigue leyendo.

7.1

UNIVERSITARIOS, OS SENTIRÉIS COMO EN CASA

Si vienes a estudiar a la Universidad de Huelva, en nuestro albergue te sentirás como en casa. Además de unas habitaciones con todo lo que necesitas para descansar, el albergue te ofrece toda una serie de servicios y comodidades que harán más confortable tu estancia durante el curso universitario.

SERVICIOS

  • Aire Acondicionado
  • Alquiler de Toallas
  • Autoservicio
  • Calefacción Central
  • Conexión a Internet
  • Fotocopias y Fax
  • Lavandería
  • Máquinas Expendedoras
  • Recepción 24 horas
  • Sala de Reuniones
  • Sala de TV
  • Sala Inturjoven.com
  • Salón de Actos
  • Taquilla Consigna

QUÉ HACER Y DÓNDE IR
 

 

LLÁMANOS Y NOS ENCARGAMOS DE TODO, O SI LO PREFIERES PUEDES CONTRATARLO A TU LLEGADA EN LA RECEPCIÓN DEL PROPIO ALBERGUE.

Huelva es una ciudad para disfrutar con todos los sentidos. Un buen punto para comenzar es la Plaza de las Monjas, el auténtico centro neurálgico de la capital onubense. Se trata de una plaza de principios de siglo, remodelada hace unos años, y por cuyos aledaños confluye la vida social de la localidad. Si lo que te interesa es el patrimonio artístico de origen religioso, sigue paseando por su casco histórico y no dejes de visitar la Catedral y Convento de la Merced, la Iglesia de San Pedro o el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, patrona de Huelva, que se ubica en la zona denominada El Conquero.

 

Merece una mención especial el Monasterio de La Rábida, del siglo XIII. Muy cerca queda el Muelle de las Tres Calaveras y su museo dedicado a Colón y a la construcción naval, que alberga también una réplica de las tres calaveras. Y para descansar un rato por la zona, te recomendamos que te des un paseo por el Parque Botánico Celestino Mutis.

 

Si eres de los que no deja una ciudad sin conocer sus museos, el Museo de Huelva es parada obligatoria.

 

Uno de los aspectos más exóticos de Huelva lo constituyen las antiguas zonas mineras, donde se puede apreciar la huella de la presencia inglesa en la ciudad. Es imprescindible un paseo por los Muelles de Minerales de Río Tinto, el Barrio Obrero o Barrio Reina Victoria o la Casa Colón.

Los amantes de la naturaleza no deben perderse las Marismas del Odiel, uno de los complejos de marismas de estuarios más importantes de la Península y de los más productivos de Europa. Vista totalmente imprescindible es el Parque Nacional de Doñana, sin duda uno de los mayores tesoros de Huelva y de España y la mayor reserva ecológica de Europa. Una buena forma de acercarse a ella son las visitas guiadas en todoterreno.

 

Las playas de Huelva son otro de los reclamos más interesantes de esta provincia: muchos kilómetros de playas de arena para disfrutar del verano y de largos paseos en invierno. Y si eres una persona de acción, infórmate sobre las actividades náuticas que puedes realizar en Huelva. También puedes montarte en el ferry que va desde Ayamonte a Villa Real, una preciosa travesía por el Guadiana.

 

Muy cerca, en la localidad de Aracena, tenemos la Gruta de las Maravillas. una joya por descubrir que estuvo oculta durante miles de años.

 

Y para salir de noche, puedes darte un paseo por las calles céntricas como la Avenida Muñoz Vargas, la calle Federico Molina o la zona de Piterilla. Hemos dejado para el final uno de los principales motivos para visitar Huelva: su gastronomía. El mar y la tierra dan sus mejores frutos en esta zona. No te vayas sin probar sus jamones y chacinas y su exquisito marisco.

PRECIOS Y TEMPORADAS

Consulta nuestros precios y temporadas para más información.

 

 

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

La diversidad de habitaciones facilita que puedas viajar con tu pareja, con tu familia, con tu grupo de amigos y amigas... Tenemos habitaciones dobles, triples, cuádruples e incluso séxtuples (ideales para acoger a familias enteras), todas con baño interior. También ofrecemos habitaciones dobles adaptadas para personas con discapacidad y con baño interior. Las habitaciones se distribuyen en torno a un bonito patio interior, amplio y luminoso.

CONDICIONES

Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrás adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrás un suplemento por persona y día de 2 euros. Incluye alojamiento y desayuno.

Avda. Marchena Colombo, 14 · 21004 Huelva (Huelva)

huelva.itj@juntadeandalucia.es

 

ESTAMOS PREPARADOS

 

Inturjoven ha continaudo prestando sus servicios durante la pandemia con clientes de protección social, residentes de largas estancias internacionales y cediendo sus instalaciones como alojamientos medicalizados.

 

Nuestros Albergues han reabierto sus instalaciones reforzando las medidas de limpieza y deseinfección y permitiendo la distancia social.

 

Puedes ver todas las medidas para garantizar la seguridad de nuestros/as usuarios/as aquí: MÁS INFORMACIÓN

Protocolo de prevención covid19

covid free

Te ofrecemos todas las garantias