Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera

  • Ctr. Villamartín - Puerta del Espino Km. 51 · 29380 Cortes de la Frontera (Málaga)
  • cortes.itj@juntadeandalucia.es
  • Tlf: 955 181 181 (Información y Reservas Inturjoven)
desde 16,50 €
Reservar »
Ubicación Albergue Cortes

Vistas de Cortes de la Frontera

Parque Natural de los Alcornocales

El ALBERGUE INTURJOVEN CORTES DE LA FRONTERA está ubicado a las afueras del municipio, en el Parque Natural de Los Alcornocales. Sus cabañas y habitaciones están construidas en piedra y madera, totalmente integradas en el entorno natural y decoradas al estilo tradicional de la sierra.

Te ofrecemos un ambiente cálido y cómodo para que disfrutes de la multitud de posibilidades que te ofrece la zona: rutas turísticas, ecológicas y deportivas, todo un lujo para respirar aire puro y disfrutar del ocio de una forma sana, divertida y joven.

Además, para hacer tu estancia aún más completa, te ofrecemos parking, piscina y pistas deportivas en el propio albergue.

Cortes de la Frontera: ¡aventuras en la naturaleza!

Periodo de apertura:
- Hasta el 31 de diciembre de 2021

Opciones de alojamiento

El Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera es el lugar ideal para venir en grupo o en familia a pasar unos días inolvidables en la naturaleza. Para ello, te ofrecemos distintas opciones: acogedoras cabañas para 4 y 6 personas y habitaciones cuádruples. Además, si venís un grupo grande, podéis estar juntos en alguna de nuestras habitaciones para diez personas. ¡Y todas tienen baño interior!

Instalaciones y servicios

  • Alquiler Toallas
  • Autoservicio
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Máquinas Expendedoras
  • Parking
  • Piscina
  • Pistas Deportivas
  • Sala de TV

Apertura de piscina: Periodo estival (Aproximadamente del 15 de junio al 1 de septiembre. Para más información, consultar con el albergue) 

Debido a la falta de conexión telemática, no es posible pagar con tarjeta en el Albergue Inturjoven Cortes de la Fra.

El precio incluye

  • Alojamiento
  • Toalla según tarifa aplicada
  • Recepción 24 horas

El precio no incluye

  • Transporte
  • En caso de no incluir la toalla, disponible en alquiler

Condiciones

Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrás adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrás un suplemento por persona y día de 2 euros. Incluye alojamiento.

El entorno

Las actividades en la naturaleza son el principal reclamo de Cortes de la Frontera. El municipio tiene la suerte de estar entre dos Parques Naturales -Los Alcornocales y Grazalema- por lo que las posibilidades son múltiples: senderismo, turismo activo, rutas en bici, observación de fauna… Te recomendamos que realices alguna ruta de senderismo adaptada a tu nivel, que visites el Cañón de las Buitreras y que pases por la Cueva de la Pileta.

En Cortes de la Frontera tienes además otros lugares muy interesantes para visitar, como la Casa de Piedra, el Ayuntamiento o La Sauceda.

Y si tienes tiempo y ganas de salir de la localidad, la ciudad de Ronda merece una visita: su espectacular puente de 98 metros de altura sobre el río, la monumental plaza de toros, las iglesias y plazas… Toda la ciudad es un lujo para los sentidos.

Si quieres más información sobre cómo sacarle el máximo partido a tu visita a Cortes de la Frontera te animamos a pasar por la web del Ayuntamiento o por nuestro Facebook, donde podrás compartir experiencias con otros usuarios.

Más información

Ponemos a tu disposición el programa de Largas Estancias ideado para trabajadores y clientes que necesitan alojamiento temporal mientras os ubicáis en la cuidad, realizáis un curso de formación, estáis acogidos a un programa de intercambio... en estancias de un mínimo de 15 días y a un precio más económico.

más información >>

Localización

Albergues Inturjoven

Consultar Disponibilidad

Entrada
Salida
Adultos
Jóvenes/Mayores
Niños
Habitaciones
Tipo Habitacion
¿Desea compartir habitación?
Jóvenes: hasta 25 años y mayores de 60 años
Adultos: de 26 a 59 años

Reciba nuestras ofertas

Al hacer clic acepta nuestra Política de Protección de Datos.