Entrada
Salida
Personas
Habitaciones

ALBERGUE INTURJOVEN CORTES DE LA FRONTERA

 

Lo sabemos, no tienes intención de parar quieto cuando vengas a la Serranía de Ronda. Hay tantas rutas y actividades en plena naturaleza que ni siquiera sabes por dónde vas a empezar.

 

Pero si se te pasa por la cabeza descansar un rato… ¿qué mejor que una cabaña en pleno Parque Natural de Los Alcornocales?

Eso es lo que te ofrecemos en nuestro Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera, donde encontrarás un ambiente cálido y cómodo para que tu solo pienses en cuál será la próxima aventura.

 

Además de acogedoras cabañas para 4 y 6 personas, tenemos habitaciones cuádruples; todas ideales para pasar unos días en familia o entre amigos. ¿Vienes con un grupo grande? ¡Nuestro albergue es vuestra mejor opción! Contamos con habitaciones con capacidad para 10 personas. Y recuerdas, todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado.

 

¿Cómo podemos hacer tu estancia aún más completa…? Ofreciéndote parking, piscina en verano y pistas deportivas en el propio albergue. ¿Te apuntas?

8.2
****

CABAÑAS RODEADAS DE NATURALEZA

El Albergue Inturjoven de Cortes de la Frontera está situado entre los Parques Naturales de Grazalema y Los Alcornocales; inmerso en plena naturaleza.

 

Con este entorno, no podíamos sino ofrecerte una opción de alojamiento que se integrase totalmente en este ambiente: nuestras cabañas, todo un símbolo de nuestro albergue.

 

Construidas en piedra y madera y decoradas al estilo tradicional de la sierra; cuentan con todo el equipamiento necesario: nevera, microondas, vitrocerámica, menaje…

SERVICIOS

  • Parking
  • Piscina
  • Toallas
  • Fotocopias y Fax
  • Máquinas Expendedoras
  • Sala de TV
  • Pistas Deportivas

QUÉ HACER Y DÓNDE IR
 

 

LLÁMANOS Y NOS ENCARGAMOS DE TODO, O SI LO PREFIERES PUEDES CONTRATARLO A TU LLEGADA EN LA RECEPCIÓN DEL PROPIO ALBERGUE.

Como no podía ser de otra manera, las actividades en la naturaleza son el principal reclamo de Cortes de la Frontera. Lo difícil será elegir cómo disfrutar de tanto aire puro: senderismo, turismo activo, rutas en bici, observación de fauna… Elijas el medio que elijas, desde Inturjoven te recomendamos que siempre optes por uno adaptado a tu nivel y forma física, que vengas preparado con ropa cómoda, agua, algo de picoteo y… ¡muchas ganas de disfrutar!

 

Uno de los enclaves cercanos que no te puedes perder es el Cañón de las Buitreras, un monumento natural perfecto para los amantes del descenso de barrancos. Los mejores momentos para recorrerlo son el verano y el otoño, antes de que empiecen las lluvias.

 

Si te gusta la espeleología no puedes dejar de visitar la Cueva de la Pileta, que alberga uno de los conjuntos pictóricos rupestres más interesantes de la península ibérica.

Si te apetece un plan cultural, en el mismo pueblo cuentas con otros lugares muy interesantes para visitar, como la Casa de Piedra, un eremitorio de origen paleocristiano del siglo VI; el Ayuntamiento, de estilo neoclásico; o el área recreativa de La Sauceda.

 

¿Aún quieres ver más? Te proponemos un paseo por Ronda. Además de su conocidísimo Puente Nuevo, que se alza 98 metros sobre el río; te recomendamos visitar su monumental plaza de toros, sus numerosos palacios, conventos e iglesias… Ronda es una ciudad que no deja indiferente a nadie, es todo un lujo para los sentidos. Si quieres más información, te recomendamos visitar la web de turismo de la localidad malagueña.

 

Aprovecha tu estancia en Cortes de la Frontera para exprimir al máximo las posibilidades que la naturaleza y su oferta cultural te ofrecen.. Llámanos y nos encargaremos de todo o, si lo prefieres, puedes concretarlo a tu llegada en la recepción del propio albergue.

PRECIOS Y TEMPORADAS

Consulta nuestros precios y temporadas para más información.

 

 

OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO

El Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera es el lugar ideal para venir en grupo o en familia a pasar unos días inolvidables en la naturaleza. Para ello, te ofrecemos distintas opciones: acogedoras cabañas para 4 y 6 personas y habitaciones cuádruples. Además, si venís un grupo grande, podéis estar juntos en alguna de nuestras habitaciones para diez personas. ¡Y todas tienen baño interior!

CONDICIONES

Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrás adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrás un suplemento por persona y día de 2 euros. Incluye alojamiento y desayuno.

Ctra. Villamartín - Puerta del Espino Km. 51  - 29380 Cortes de la Frontera (Málaga)

cortes.itj@juntadeandalucia.es

 

ESTAMOS PREPARADOS

 

Inturjoven ha continaudo prestando sus servicios durante la pandemia con clientes de protección social, residentes de largas estancias internacionales y cediendo sus instalaciones como alojamientos medicalizados.

 

Nuestros Albergues han reabierto sus instalaciones reforzando las medidas de limpieza y deseinfección y permitiendo la distancia social.

 

Puedes ver todas las medidas para garantizar la seguridad de nuestros/as usuarios/as aquí: MÁS INFORMACIÓN

Protocolo de prevención covid19

covid free

Te ofrecemos todas las garantias