Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera

  • Ctr. Villamartín - Puerta del Espino Km. 51 · 29380 Cortes de la Frontera (Málaga)
  • cortes.itj@juntadeandalucia.es
  • Tlf: 955 181 181 (Atención al Cliente Inturjoven)
desde 15 €
Reservar »

Vistas de Cortes de la Frontera

Parque Natural de los Alcornocales

El ALBERGUE INTURJOVEN CORTES DE LA FRONTERA está ubicado a las afueras del municipio, en el Parque Natural de Los Alcornocales. Sus cabañas y habitaciones están construidas en piedra y madera, totalmente integradas en el entorno natural y decoradas al estilo tradicional de la sierra.

Te ofrecemos un ambiente cálido y cómodo para que disfrutes de la multitud de posibilidades que te ofrece la zona: rutas turísticas, ecológicas y deportivas, todo un lujo para respirar aire puro y disfrutar del ocio de una forma sana, divertida y joven.

Además, para hacer tu estancia aún más completa, te ofrecemos parking, piscina y pistas deportivas en el propio albergue.

Cortes de la Frontera: ¡aventuras en la naturaleza!

Albergue de Temporada. Periodo de Apertura:
- Consultar grupos del 1 al 22 de junio de 2019 (incluido)
- Del 23 de junio al 15 de septiembre de 2019 >> Campaña de verano

Opciones de alojamiento

El Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera es el lugar ideal para venir en grupo o en familia a pasar unos días inolvidables en la naturaleza. Para ello, te ofrecemos distintas opciones: acogedoras cabañas para 4 y 6 personas y habitaciones cuádruples. Además, si venís un grupo grande, podéis estar juntos en alguna de nuestras habitaciones para diez personas. ¡Y todas tienen baño interior!

Instalaciones y servicios

  • Alquiler Toallas
  • Autoservicio
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Máquinas Expendedoras
  • Parking
  • Piscina
  • Pistas Deportivas
  • Recepción 24h
  • Sala de TV

Apertura de piscina: Periodo estival (Aproximadamente del 15 de junio al 15 de septiembre. Para más información, consultar con el albergue) 

Debido a la falta de conexión telemática, no es posible pagar con tarjeta en el Albergue Inturjoven Cortes de la Fra.

El precio incluye

  • Alojamiento
  • Desayuno
  • Recepción 24 horas

El precio no incluye

  • Transporte
  • Toallas. Disponibles en alquiler

Condiciones

Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrás adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrás un suplemento por persona y día de 2 euros. La reserva realizada en la web incluye Alojamiento en cabaña y Desayuno.

Condiciones Generales: Al realizar la reserva, aceptas las condiciones generales de INTURJOVEN.

El entorno

Las actividades en la naturaleza son el principal reclamo de Cortes de la Frontera. El municipio tiene la suerte de estar entre dos Parques Naturales -Los Alcornocales y Grazalema- por lo que las posibilidades son múltiples: senderismo, turismo activo, rutas en bici, observación de fauna… Te recomendamos que realices alguna ruta de senderismo adaptada a tu nivel, que visites el Cañón de las Buitreras y que pases por la Cueva de la Pileta.

En Cortes de la Frontera tienes además otros lugares muy interesantes para visitar, como la Casa de Piedra, el Ayuntamiento o La Sauceda.

Y si tienes tiempo y ganas de salir de la localidad, la ciudad de Ronda merece una visita: su espectacular puente de 98 metros de altura sobre el río, la monumental plaza de toros, las iglesias y plazas… Toda la ciudad es un lujo para los sentidos.

Si quieres más información sobre cómo sacarle el máximo partido a tu visita a Cortes de la Frontera te animamos a pasar por la web del Ayuntamiento o por nuestro Facebook, donde podrás compartir experiencias con otros usuarios.

Más información

Ponemos a tu disposición el programa de Largas Estancias ideado para trabajadores y clientes que necesitan alojamiento temporal mientras os ubicáis en la cuidad, realizáis un curso de formación, estáis acogidos a un programa de intercambio... en estancias de un mínimo de 15 días y a un precio más económico.

más información >>

Localización

Albergues Inturjoven

Consultar Disponibilidad

Entrada
Salida
Adultos
Jóvenes/Mayores
Niños
Habitaciones
¿Desea compartir habitación?
Jóvenes: hasta 25 años y mayores de 60 años
Adultos: de 26 a 59 años

Reciba nuestras ofertas

Al hacer clic acepta nuestra Política de Protección de Datos.