Entrada
Salida
Personas
Habitaciones

ALBERGUE INTURJOVEN MÁLAGA

 

El Albergue Inturjoven Málaga es un oasis en el centro de esta ciudad vibrante y cosmopolita. El edificio es muy amplio y las habitaciones se distribuyen alrededor de un gran patio interior con jardines y muy luminoso. Es el lugar ideal para descansar después de un entretenido día en Málaga la bella.

 

Sea como sea tu viaje y tu compañía, en nuestro albergue nos adaptamos a ti. Aquí encontrarás diferentes opciones de alojamiento, tanto si vienes en pareja, como con un grupo de amigos o con tu familia. Tenemos habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellas con baño propio, para que estéis cómodos y os sintáis como en casa.

 

El Albergue Inturjoven Málaga cuenta también con habitaciones individuales adaptadas a personas con movilidad reducida.

Calidad, comodidad, buena situación y excelente comida... ¿a qué esperas para venir?

7.6

DISFRUTA DE LA GASTRONOMÍA

Porque Málaga no solo es famosa por sus monumentos y sus playas. Los pescados de sus costas y los frutos de sus huertas son auténticas delicias.

 

Y por ello podemos decir que la gastronomía malagueña es el máximo exponente de la cocina mediterránea, y en nuestro albergue podrás disfrutarla al máximo gracias a los exquisitos platos de la cocina típica malagueña que ofrecemos a todos nuestros visitantes.

 

¡Buen provecho!

SERVICIOS

  • Aire Acondicionado
  • Alquiler de Toallas
  • Autoservicio
  • Taquilla Consigna
  • Conexión a Internet
  • Fotocopias y Fax
  • Lavandería
  • Máquinas Expendedoras
  • Recepción 24 horas
  • Sala de Reuniones
  • Sala de TV
  • Sala Inturjoven.com
  • Salón de Actos

QUÉ HACER Y DÓNDE IR
 

 

LLÁMANOS Y NOS ENCARGAMOS DE TODO, O SI LO PREFIERES PUEDES CONTRATARLO A TU LLEGADA EN LA RECEPCIÓN DEL PROPIO ALBERGUE.

Málaga es, sin duda, una ciudad para viajeros infatigables. Su oferta monumental, de ocio y turística es variadisima. Si quieres que te ayudemos a trazar el itinerario para tu visita, contacta con nosotros o coméntanoslo a tu llegada al albergue. Por ahora, vamos a ver algunos de sus puntos imprescindibles.

 

Los amantes de la Málaga monumental tienen una cita con la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, la singular fortaleza árabe que perfila la ciudad; el Teatro Romano y la Catedral, entre otros lugares de interés.

 

Los museos ocupan un lugar muy destacado en la agenda turística de esta ciudad. No dejes de visitar el Museo de Málaga, el mayor que alberga el Museo de Bellas Artes y el Museo Arqueológico Provincial. Si lo tuyo es el arte más actual, apunta en tu ruta el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y el Centre Pompidou Málaga. Y reserva un hueco para el interesantísimo Museo Ruso.

 

Las huellas del artista español más famoso del mundo, Pablo Picasso, están presentes en toda la ciudad, pero nada como visitar el Museo Picasso y el Museo Casa-Natal para conocerlo a fondo.

 

Málaga también tiene espacios para las mentes más científicas. Pásate por el museo interactivo Centro de Ciencia Principia y el Museo Alborania (Aula del Mar).

Pero sin duda, el auténtico carácter malagueño está en sus calles. La Málaga más auténtica y bulliciosa se articula en torno a la famosa calle Larios, la Alameda principal o la Plaza de la Marina; lugares ideales para tomarle el pulso a la ciudad. ¡Y  también sus chiringuitos! Sus famosos espetos de sardinas asadas en leña te darán la energía necesaria para continuar con tu jornada turística.

 

¿Te apetece un poco de acción? Málaga te ofrece infinidad de actividades náuticas y excursiones para los más atrevidos.

 

Y si vienes con niños (y no tan niños), disfrutarán de lo lindo con los animales en Selwo Aventura y Selwo Marina y experimentando en el Museo Interactivo de la Música.

 

Los alrededores de la ciudad son igual de interesantes: las Cuevas de Nerja, el Torcal de Antequera o el teleférico de Fuengirola te están esperando. Y no podemos olvidarnos de sus playas, por algo es la capital de la Costa del Sol. Nada más y nada menos que 15 playas se extienden de un extremo a otro del término municipal costero de la ciudad.

 

Si quieres quieres más información sobre Málaga y todo lo que puedes ver y hacer pásate por la web de turismo de la ciudad.

PRECIOS Y TEMPORADAS

Consulta nuestros precios y temporadas para más información.

 

 

OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO

El Albergue Inturjoven Málaga ofrece variadas opciones de alojamiento. Si vienes sin compañía y no quieres compartir habitación, hay habitaciones individuales. Si vienes en grupo o con familiares puedes optar por habitaciones dobles, triples o cuádruples. Y por supuesto, no nos olvidamos de las personas con discapacidad, para las que tenemos habitaciones dobles adaptadas. Todas las habitaciones del albergue cuentan con baño interior completo. ¡Encuentra la opción que mejor se adapte a ti!

CONDICIONES

Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrás adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrás un suplemento por persona y día de 2 euros. Incluye alojamiento y desayuno.

Plaza Pío XII, 6 · 29007 Málaga

malaga.itj@juntadeandalucia.es

 

ESTAMOS PREPARADOS

 

Inturjoven ha continaudo prestando sus servicios durante la pandemia con clientes de protección social, residentes de largas estancias internacionales y cediendo sus instalaciones como alojamientos medicalizados.

 

Nuestros Albergues han reabierto sus instalaciones reforzando las medidas de limpieza y deseinfección y permitiendo la distancia social.

 

Puedes ver todas las medidas para garantizar la seguridad de nuestros/as usuarios/as aquí: MÁS INFORMACIÓN

Protocolo de prevención covid19

covid free

Te ofrecemos todas las garantias