Calidad

Inturjoven trabaja por la mejora continua de la calidad de nuestros servicios y de nuestras instalaciones y la protección y conservación del medioambiente, como uno de nuestros objetivos prioritarios. Fruto de ello es la implantación de un sistema integrado de calidad y gestión ambiental.

La Dirección tiene un compromiso prioritario con el sistema de aseguramiento de la calidad, y la instrucción y motivación del personal para que se integre y participe en él, creando las condiciones adecuadas en los diferentes ámbitos de trabajo de la empresa para facilitar la expresión de nuevas ideas y propuestas necesarias para desarrollar procesos de mejora continua en la calidad de los servicios y nuestro comportamiento medioambiental.

Inturjoven ha sido pionera en la implantación de sistemas de gestión ambiental en albergues juveniles y para ello hemos optado por ir incorporando progresivamente nuestras instalaciones a un sistema de reconocimiento internacional como son las normas ISO, el Registro EMAS y la certificación de la Q Turística de nuestra agencia de viajes.

Inturjoven tiene implantado un Sistema de Gestión Ambiental (EMAS) que cumple los requisitos del Reglamento CE Nº 1221/2009, por el cual esta entidad, de forma voluntaria y haciendo patente el compromiso social con el medioambiente, elabora y publica una Declaración Ambiental donde se detalla información acerca del comportamiento ambiental de la organización.

Albergues Inturjoven

Consultar Disponibilidad

Entrada
Salida
Adultos
Jóvenes/Mayores
Niños
Habitaciones
¿Desea compartir habitación?
Jóvenes: hasta 25 años y mayores de 60 años
Adultos: de 26 a 59 años