Programas Escolares curso 2016/17

Presentamos en esta sección una serie de programas de Fin de Curso en los que se combinan la diversión, el conocimiento del patrimonio histórico andaluz, la naturaleza y el aprendizaje de técnicas y prácticas deportivas.

Además, en el apartado Viajes Escolares, hemos elaborado un programa recomendado para cada uno de los 18 destinos disponibles en la red de albergues Inturjoven, pudiendo ampliarse éstos con días adicionales propuestos con diversas actividades y visitas adecuadas al entorno del albergue seleccionado.

Todo ello implica la posibilidad de escoger un programa ya elaborado (Fin de Curso) o solicitar un presupuesto a la medida de sus posibilidades (Viajes Escolares).

Nuestros monitores/as se encargarán de todos los aspectos relacionados con la actividad a llevar a cabo: itinerario para las visitas y lugares de interés, trasmitir información sobre el entorno, la historia y la cultura del lugar... pero en ningún caso asumen las funciones de guías oficiales.

La oferta estuvo vigente hasta el 18/06/2017 en los Albergue Inturjoven Chipiona, Torremolinos, Punta Umbría y Marbella y hasta el 30/06/2017 para el resto de la red de Albergues Inturjoven.

Una vez finalizado el curso 2016/17, estamos elaborando las nuevas porpuestas para el curso 2017/18. Dichas propuestas están previsto publicarse en el mes de septiembre 2017. 

Información y reservas
955 181 181

Albergues Inturjoven

Consultar Disponibilidad

Entrada
Salida
Adultos
Jóvenes/Mayores
Niños
Habitaciones
¿Desea compartir habitación?
Jóvenes: hasta 25 años y mayores de 60 años
Adultos: de 26 a 59 años

Reciba nuestras ofertas

Al hacer clic acepta nuestra Política de Protección de Datos.