Campamento en Dublín

Para jovenes de 14-17 años con clases de inglés y actividades

Campamento para jóvenes de 14 a 17 años en Dublín (Irlanda)

Del 2 al 16 de julio de 2017
Programa concluido

Campamentos con profesorado y monitores/as nativos/as pensados para los/as más jóvenes. Clases de inglés y actividades de aventura, deportivas y culturales que tendrán lugar en las instalaciones de la Residencia Universitaria Griffith en Dublín. Las excelentes instalaciones de la residencia ofrecen habitaciones compartidas con cuarto de baño interior y servicios de comedor donde elegir entre diferentes platos.

¡Traslados incluidos y acompañamiento desde y hasta Málaga y durante la estancia (24 horas) por un monitor bilingüe! Todo incluido por 2.250 € (descargue la información más abajo)

Una perfecta combinación del aprendizaje del inglés acompañadas de actividades diversas: juegos, talleres, fiestas, cine, teatro… ofreciendo fantásticas emociones a los/as estudiantes con las distintas salidas culturales para conocer ciudades irlandesas, hacer nuevos amigos o mejorar las habilidades de conversación en inglés.

Información y reservas
955 181 181 / 955 035 890

Inglés con Multiactividades

Este programa es ideal para estudiantes que quieren aprender inglés combinado con visitas culturales por la tarde, actividades deportivas y otras tales como danza, música, teatro, artes y artesanía.

por sólo 2.250 €

Albergues Inturjoven

Consultar Disponibilidad

Entrada
Salida
Adultos
Jóvenes/Mayores
Niños
Habitaciones
¿Desea compartir habitación?
Jóvenes: hasta 25 años y mayores de 60 años
Adultos: de 26 a 59 años

Reciba nuestras ofertas

Al hacer clic acepta nuestra Política de Protección de Datos.