medidas covid-19

¡¡ESTAMOS PREPARADOS!!


Tras unos meses complicados Inturjoven afronta este verano 2022 preparado para recibir a todos los alberguistas que un año más confían en nosotros para pasar sus vacaciones, sus días de descanso, sus estancias prolongadas para estudiar o trabajar…

 

En todos nuestros albergues seguimos implementando los protocolos necesarios, conforme a las medidas que desde el Ministerio de Sanidad y del resto de Autoridades Sanitarias se vienen recomendando.

 

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de todos nuestros/as usuarios/as, y en esta sección iremos actualizando, conforme a la normativa publicada, la información sobre los protocolos para que puedan mantenerse permanentemente informados, ya que será necesario también contar con su colaboración para que todo se desarrolle con normalidad un verano más:

  • Preparación de las Instalaciones. En los Albergues Inturjoven se han intensificado las labores de desinfección de todos los espacios.
  • Medidas de protección individual como el lavado de manos, para lo que se han habilitado dispensadores de gel en los espacios comunes a disposición de nuestros/as usuarios/as.
  • Recepción. Posibilidad de Checkin Anticipado para agilizar, en la medida de lo posible, tiempos de espera el día de llegada. 
  • Preparación y Limpieza de habitaciones. La habitación se entregará perfectamente desinfectada y con la lencería dispuesta en las camas para que el propio usuario pueda hacerla. Aquellas estancias que se prorroguen más allá de cuatro noches, como ocurre en la Semana de Vacaciones, recibirán un juego adicional a mitad de semana para su cambio.

Se deberán cumplir las indicaciones y medidas puestas en marcha para la prevención del COVID-19 en el establecimiento, preservando en buenas condiciones de higiene y uso los espacios de la instalación que sean compartidos y actuando responsablemente con los elementos puestos a disposición de los usuarios así como poner en conocimiento de la dirección del Albergue Inturjoven el haber recibido un diagnóstico positivo en COVID-19, la necesidad de permanecer en aislamiento por prescripción médica o cualquier variación en su estado de salud que conlleve un síntomas compatibles con la COVID-19, a fin de que puedan seguirse las indicaciones de los servicios sanitarios y adoptarse las medidas que sean necesarias.

 

Para una mayor información puedes consultar, si lo deseas, nuestro plan de contingencia ante la emergencia sanitaria. 

 

ÁREA DE DESCARGAS:

PLAN DE CONTINGENCIA DE INTURJOVEN ANTE LA COVID-19

Información y reservas