Medidas Covid-19

¡¡Estamos preparados!!

Información actualizada el 20 de octubre de 2021

Tras unos meses complicados para todos, en Inturjoven estamos preparados para recibir a nuestros/as usuarios/as y dar la bienvenida a todos los alberguistas que un año más confían en Inturjoven para pasar sus vacaciones, sus días de descanso, sus estancias prolongadas para estudiar o trabajar...

En todos los albergues hemos implantado los protocolos sanitarios necesarios conforme a las medidas que desde el Ministerio de Sanidad y del resto de Autoridades Sanitarias se vienen recomendando.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de todos nuestros/as usuarios/as, y en esta sección iremos actualizando, conforme a la normativa publicada en el BOJA extraordinario nº 76 del miércoles 1 de septiembre de 2021, la información sobre los protocolos para que puedan mantenerse permanentemente informados, ya que será necesario también contar con su colaboración para que todo se desarrolle con normalidad:

  • Preparación de las Instalaciones. En los Albergues Inturjoven se han intensificado las labores de desinfección de todos los espacios.
  • Medidas de protección individual.
    • Distancia Social o uso de mascarillas. En las zonas cerradas, como comedores o salas, así como en las zonas al aire libre donde no esté garantizada la distancia mínima de seguridad, deberá usarse obligatoriamente la mascarilla.
    • Lavado de manos. Se han habilitado dispensadores de gel en los espacios comunes a disposición de nuestros/as usuarios/as.
  • Uso de Zonas comunes.
    • En los accesos a Piscina, Recepción, zonas de actividades, etc. están dotadas de mamparas protectoras y señalizaciones que permitan la circulación de personas reservando la distancia social.
    • Establecimiento de turnos de uso. Siempre que no se pueda garantizar la distancia social, se establecerán turnos de uso y aforo máximo.
  • Recepción. Posibilidad de Checkin Anticipado para agilizar, en la medida de lo posible, tiempos de espera el día de llegada. 
  • Buffet. ​Se asignarán turnos dentro del horario del comedor para garantizar que se pueda mantener la distancia entre usuarios. El uso de la mascarilla es obligatorio hasta que estemos sentados
  • Preparación y Limpieza de habitaciones. La habitación se entregará perfectamente desinfectada y con la lencería dispuesta en las camas para que el propio usuario pueda hacerla. Aquellas estancias que se prorroguen más allá de cuatro noches, como ocurre en la Semana de Vacaciones, recibirán un juego adicional a mitad de semana para su cambio.
    La limpieza diaria se debe realizar sin la presencia de las personas alojadas.

Se deberán cumplir las indicaciones y medidas puestas en marcha para la prevención del COVID-19 en el establecimiento, preservando en buenas condiciones de higiene y uso los espacios de la instalación que sean de uso compartido y dando un uso responsable a los elementos puestos a disposición de los usuarios así como poner en conocimiento de la dirección del Albergue Inturjoven el haber recibido un diagnóstico positivo en COVID-19; la necesidad de permanecer en aislamiento por prescripción médica al haber estado en contacto con una persona positiva por COVID-19; o cualquier variación en su estado de salud que conlleve un síntomas compatibles con la COVID-19, a fin de que puedan seguirse las indicaciones de los servicios sanitarios y adoptarse las medidas que sean necesarias.

Para una mayor información puede consultar, si lo desea, nuestro plan de contingencia ante la emergencia sanitaria.  

Información y reservas
955 181 181
reservas.itj@juntadeandalucia.es

Albergues Inturjoven

Consultar Disponibilidad

Entrada
Salida
Adultos
Jóvenes/Mayores
Niños
Habitaciones
Tipo Habitacion
¿Desea compartir habitación?
Jóvenes: hasta 25 años y mayores de 60 años
Adultos: de 26 a 59 años

Reciba nuestras ofertas

Al hacer clic acepta nuestra Política de Protección de Datos.