Oferta 48 horas en Málaga

Oferta 48 horas en Málaga

desde 13,50 €
Reservar »

Veranos Inturjoven 2015

Reserva en el ALBERGUE INTURJOVEN MÁLAGA entrando antes de 48 horas a precios muy reducidos.

El Albergue es un moderno edificio, muy luminoso y situado en pleno centro. Una parada de autobús en la misma puerta del albergue lo conecta con otros puntos de la ciudad. Además, al estar junto a la Ciudad Deportiva Carranque, es ideal para el alojamiento de clubes y equipos deportivos.

Calidad, comodidad, buena situación y excelente comida.

Opciones de alojamiento

El Albergue Inturjoven Málaga te ofrece variadas opciones de alojamiento pensadas para ti. Si vienes sin compañía y no quieres compartir habitación, hay habitaciones individuales. Si vienes con tu grupo o con familiares puedes optar por habitaciones dobles, triples o cuádruples. Y por supuesto, no nos olvidamos de las personas con discapacidad, para las que tenemos habitaciones dobles adaptadas. Todas las habitaciones del albergue cuentan con baño interior completo. 

El precio incluye

  • Alojamiento
  • Desayuno
  • Recepción 24 horas

El precio no incluye

  • Transporte
  • Toallas. Disponibles en alquiler

Condiciones

Precios en oferta para entradas antes de 48 horas. Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrás adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrá un suplemento por persona y día de 2 euros. Incluye Alojamiento y Desayuno.

Al realizar la reserva, acepta las Condiciones Generales de INTURJOVEN.

Localización