Oferta 48 horas en Marbella

Oferta 48 horas en Marbella

desde 15 €
Reservar »

Veranos Inturjoven 2015

Reserva en el ALBERGUE INTURJOVEN MARBELLA entrando antes de 48 horas a precios muy reducidos.

El Albergue se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. Es un bello edificio de aire arquitectónico andaluz, con jardines y soleadas terrazas con bellas panorámicas al Mediterráneo. Disfruta de un típico alojamiento andaluz en la ciudad más exclusiva de Málaga a un precio al alcance de su bolsillo.

La playa queda a tan sólo diez minutos del albergue. Además, su buena conexión de autobuses te permitirá moverte por esta animada localidad malagueña de una forma cómoda y rápida.

Y dentro de nuestras instalaciones te ofrecemos estupendos servicios como piscina, pistas de tenis y parking.

Opciones de alojamiento

El Albergue Inturjoven Marbella cuenta con distintas modalidades de alojamiento para que encuentres la oferta que mejor se adapte a ti y además ¡todas las habitaciones tienen baño interior completo! Habitaciones dobles, triples y cuádruples para compartir con tus amigos o amigas y familiares, como más te guste. Las personas con discapacidad también cuentan con habitaciones dobles adaptadas con baño interior.

El precio incluye

  • Alojamiento
  • Desayuno
  • Recepción 24 horas

El precio no incluye

  • Transporte
  • Toallas. Disponibles en alquiler

Condiciones

Precios en oferta para entradas antes de 48 horas. Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrá adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrás un suplemento por persona y día de 2 euros. Incluye Alojamiento y Desayuno.

Al realizar la reserva, acepta las Condiciones Generales de INTURJOVEN.

Localización