Entrada
Salida
Personas
Habitaciones

ALBERGUE INTURJOVEN EL BOSQUE

 

¿Eres de los que está deseando tener días libres para escaparte de la ciudad? Entonces, ¿te esperamos en nuestro Albergue Inturjoven El Bosque!

 

Estamos en plena Sierra de Grazalema, en un acogedor edificio que te va a enamorar, construído sobre un viejo molino al lado del río Majaceite.

 

Vengas con quien vengas, tenemos una opción de alojamiento perfecta para ti, ya que tenemos habitaciones dobles, triples y cuádruples. En verano tendrás aún más dónde elegir, ya que montamos un campamento que te va a encantar, con tiendas para hasta cuatro personas, equipadas con aislante de madera y colchón.

 

¿Qué más podríamos ofrecerte para que tu estancia sea aún más perfecta…? ¡Una piscina para tus vacaciones de verano! ¿Te apuntas?

Información y reservas

 

7.2

DE RUTA EN RUTA

Nuestro albergue de El Bosque está en un enclave privilegiado, y es que en la misma puerta comienza una ruta por el río Majaceite con la que podrás llegar a la vecina localidad de Benamahoma.

 

Pero no es el único sendero por el que podrás pasear en tu visita a El Bosque. ¡Muy atento a nuestras recomendaciones!

SERVICIOS

  • Rocódromo
  • Alquiler de Toallas
  • Autoservicio
  • Calefacción Central
  • Conexión a Internet
  • Piscina
  • Fotocopias y Fax
  • Máquinas Expendedoras
  • Recepción 24 horas
  • Sala de Reuniones
  • Sala de TV
  • Salón de Actos

QUÉ HACER Y DÓNDE IR
 

 

LLÁMANOS Y NOS ENCARGAMOS DE TODO, O SI LO PREFIERES PUEDES CONTRATARLO A TU LLEGADA EN LA RECEPCIÓN DEL PROPIO ALBERGUE.

El Bosque es una pequeña localidad situada al noroeste de la provincia de Cádiz, a los pies del Monte Albarracín. Se encuentra en el Parque Natural de Grazalema, uno de los ecosistemas más singulares de Andalucía, en la que podrás descubrir auténticas joyas biológicas como El Pinsapar, rutas de senderismo espectaculares y paisajes que te dejarán con la boca abierta.

 

Muy cerca del pueblo podrás recorrer a pie el Camino de los Pescadores o el sendero de Las Pedrizas. ¿Quieres ir un paso más allá? ¡Prueba a realizar las rutas en bicicleta o a caballo! Y si te sabe a poco, también puedes practicar montañismo e incluso ala-delta y parapente desde el Monte Albarracín o realizar actividades acuáticas y/o multiaventuras. Si quieres, podemos organizarlas por ti. Tan solo tienes que decírnoslo a la hora de hacer tu reserva o a tu llegada al albergue.

 

Pero dejando a un lado el aspecto más natural, el mismo pueblo tiene mucho que ver. Te recomendamos empezar tu recorrido por el Centro de Visitantes de El Bosque, donde te explicarán todo lo que necesites saber. Si quieres entender realmente el valor del ecosistema que lo rodea, la visita al Jardín Botánico de El Castillo es parada obligada.

Para sumergirte en la cultura tradicional local, no te pierdas el Museo Molino de Abajo, en torno a uno de los pocos molinos hidráulicos que siguen en funcionamiento para la elaboración de pan; ni el Centro de Interpretación del Queso.

 

Si te animas a salir de la localidad, recuerda que El Bosque se encuentra dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz y que puedes visitar otros municipios con tanto encanto como Grazalema, Zahara de la Sierra, Setenil o Arcos de la Frontera.

 

Parada obligada es también Ubrique, a pocos kilómetros de la localidad, donde podrás visitar el Museo de la Piel o la sorprendente Ciudad Romana de Ocuri.

PRECIOS Y TEMPORADAS

Consulta nuestros precios y temporadas para más información.

 

 

OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO

El Albergue Inturjoven El Bosque dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples. Además, en temporada de verano, disponemos de amplias tiendas de campaña con capacidad para 4 personas, equipadas con aislante de madera y colchón.

 

PISCINA

 

Apertura de piscina: Periodo estival (Aproximadamente del 15 de junio al 15 de septiembre. Para más información, consultar con el albergue)

CONDICIONES

Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrás adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrás un suplemento por persona y día de 2 euros. Incluye alojamiento y desayuno.

C/ Molino de Enmedio s/n · 11670 El Bosque (Cádiz)

elbosque.itj@juntadeandalucia.es

 

ESTAMOS PREPARADOS

 

Inturjoven ha continaudo prestando sus servicios durante la pandemia con clientes de protección social, residentes de largas estancias internacionales y cediendo sus instalaciones como alojamientos medicalizados.

 

Nuestros Albergues han reabierto sus instalaciones reforzando las medidas de limpieza y deseinfección y permitiendo la distancia social.

 

Puedes ver todas las medidas para garantizar la seguridad de nuestros/as usuarios/as aquí: MÁS INFORMACIÓN

Protocolo de prevención covid19

covid free

Te ofrecemos todas las garantias